Impresión 3D Avilés

Una nueva forma de fabricar

Servicio de impresión 3d en Avilés

Desde Inneoditec damos soluciones de impresión 3D en Avilés y cualquier parte de España, en la fabricación prototipos rápidos y  piezas finales  funcionales individuales o series.

Un servicio de impresión 3d Avilés (ampliar información), que contempla un análisis preliminar de viabilidad de fabricación. Realizamos un estudio previo del modelo de impresión 3d en busca de anomalías y determinar cuál es la tecnología de fabricación aditiva y material más adecuado (teniendo en cuanta las especificaciones del cliente y campo de aplicación de la pieza).

Algunas aplicaciones de la impresión 3d: prototipos de validación, útiles de montaje, repuestos y recambios de componentes rotos u obsoletos, piezas descatalogadas, utillajes, piezas de mantenimiento industrial…

Tecnologías de impresión 3d

icono color

Modelado por Deposición Fundida (FDM)

Impresión 3d por filamento

Tecnología más económica y con una amplia gama de materiales para productos finales y prototipado rápido. Materiales: PLA, ABS, PET-G, TPU (flexible) o reforzados. 

Estereolitografía (DPL/SLA) Resina

Impresión 3d en resina

Excelente acabado superficial. Prototipado de alto nivel de detalle y alta tolerancia dimensional. Piezas no porosas. 

Sinterizado Láser Selectivo (SLS) / MJF

Impresión 3d en polvo (PA)

Ideal para prototipos industriales de alto nivel de detalle, piezas finales funcionales y mecanismos con partes móviles o articuladas.

Selective Laser Melting (SLM) | Metal

Impresión 3d en metal

Piezas metálicas de alta densidad y altas prestaciones . Ideal para piezas metálicas de geometría compleja y fabricación de componentes ligeros.

Sectores

Industria
Automoción
Aeronáutica
Salud
Educación
Arquitectura

¿Cómo funciona nuestro servicio de impresión 3d Avilés?

1
Rellenar Formulario

A través del formulario podrás adjuntarnos los archivos de tu encargo y especificarnos los detalles (número de unidades, material…). Si tienes dudas nosotros te guiaremos.

2
Envío de Presupuesto

Validamos los modelos, te asesoramos si consideramos más viable otras opciones y te enviamos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.

3
Proceso de Fabricación

Tan pronto como el presupuesto es aceptado, fabricamos el encargo mediante tecnología de impresión 3d, teniendo en cuenta las características del proyecto y los tiempos establecidos

4
Post-Procesado

Una vez que las piezas están fabricadas, las procesamos para retirar soportes o excesos de material y aplicamos un post-procesado en piezas que lo requieran.​

5
Entrega Pedido

En cuanto las piezas han finalizado la etapa de post-procesado, serán enviadas para que las reciba en el lugar que nos haya indicado (envíos 24/48 h).

6
Post-Venta

En Inneoditec creemos que el servicio no finaliza una vez que el pedido ha sido entregado, nos interesa saber su opinión, recibir sugerencias y responder a sus dudas ​

Solicitar Presupuesto Impresión 3d Avilés

icono color

Puedes enviarnos tu solicitud a través del siguiente formulario y adjuntarnos los archivos. Si el tamaño o volumen de archivos es elevado, puede comprimirlos en .zip|.7z|.rar o adjuntarnos el enlace de la plataforma WeTransfer.  Si lo prefiere puede enviarnos directamente un correo a  impresion3d@inneoditec.com

 

    Nombre/Empresa *

    Provincia * ℹ️

    Selecciona tipo de Entrega * ℹ️

    Asunto *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Mensaje

    Subir archivos


    Otros servicios

    icono color